sábado, 8 de diciembre de 2007

Y en el principio se creo el Blog.

Siempre hay cosas que me quedo con ganas de decir. En ocasiones aplico la máxima: " Si no tienes algo bueno que decir mejor quédate callado". Pero todo se acumula. Todo ocupa lugar.



Hubo un día en que a mi padre le cambió la vida. Cuando vió " Plataforma" en el teatro algo en su interior crujió y se rompió. Algunos piensan que lo que se rompió fue su capacidad de contenerse. Él opina que la ruptura que se produjo fue en la neurona que nos obliga a ser politicamente correcto. Pasó de decir frases como " Estudia de una vez a ver si acabas la carrera" a " Después de esto tu novia o te parte la cara o te echa un polvo. Es que con las mujeres no hay mucha más opción". Y pienso que a veces tiene razón. O quizá es que en algunos caso veo la vida a traves del mismo cristal que él.



Mi neurona solo está agrietada. Aunque todavía no me atrevo a decir lo que pienso (quizá por que quiero que en mi vida siga habiendo más polvos que partimientos de cara) noto algo que intenta salir con toda su fuerza.



Dado que ya me he mirado lo posible ( no es una hernia, no es un alien y por ahora las pruebas dan negativas para el canibalimos intrauterino) he decidido que me creo un blog a ver si va saliendo poco a poco.



Por tanto sois testigos del nacimiento de un nuevo blog. Me comprometo a no ser muy pesado, a cohartar mis ansias de autofelación y volcar en él experiencias que, en mi opinión, sean enriquecedoras para aquel que las lea.



Bienvenidos y no os enfadeis si esta es la única entrada que encontraís en este blog.