jueves, 14 de febrero de 2008

Love,love,love...


Ovidio dijo : " En el amor no basta atacar, hay que tomar la plaza". No valen medias tintas ni limitaciones. Para que el amor funcione hay que poner toda la carne en el asador.

Dejadme que en el día de hoy reflexione sobre este sentimiento. Me apetece , me gusta y sobre todo me parece divertido.
El concepto de amor cambia según generaciones. Desde nuestros abuelos a nosotros se ha producido un cambio tan radical como repentino. Hemos pasado de una unión forzada e irrompible que sólo acababa con la muerte, a un concepto de eventualidad. "El amor es eterno mientras dura."
Es un sentimiento que nos domina, nos cambia y, especialmente, nos trastoca el punto de vista. Cuando caemos en sus redes hacemos cosas que antes criticábamos. Actuamos fuera de toda lógica y, encima, consideramos que somo los primeros en sentir algo así, que somos especiales.
Pero lo complicado llega cuando queremos que eso se mantenga, cuando necesitamos que tras el colocón inicial la historia continue.
Tras charlas, cafés y cañas con diferentes personas, os presento algunas de mis conclusiones .
A)La primera es que consideramos que todo es eventual. Al igual que en nuestras compras, pensamos que esta historia va bien, pero que en cualquier momento puede aparecer algo mejor, por lo que tampoco vamos a implicarnos al 100%.
B)Valoramos más algunas cosas como la libertad, la movilidad o la independencia que la pareja. Necesitamos tener todas las puertas abiertas para estar tranquilos.
C)Pero la última conclusión es que a pesar de todas estas conclusiones, no podemos vivir sin amor. Lo tengamos o no en nuestras vidas, siempre esta en nuestras mentes, en nuestras conversaciones y en nuestros anhelos.
Así que aprovechad el día de hoy para relajaros, disfrutad del amor que hay alrededor y pensad en la belleza de sentirse correspondido, que a todos nos llega alguna vez.