jueves, 13 de diciembre de 2007

Extrañas coincidencias?


A) Al entrar en el tren escucho una conversación entre dos señoritas: " A mi me encantan los de Harry Potter, por que de ahí pa arriba ya hay que pensar y me aburro". Estas dos señoritas no bajan de los 35, en mi opinión.
B) Al llegar al curro veo a dos compañeros charlando. Al acercarme a ellos oigo que hablan sobre videoconsolas: " Si mi madre me lo dice, pero es que me corroe la envidia. En cuanto cobre este mes me compro la play3. Necesito poder jugar a " intraducible". Mis dos compañeros han cumplido ya los 25.
C) Una vez llego a mi mesa hablo con dos compañeras. Estan emocionadas por que van a ir a la firma de discos de Tokio Hotel esta tarde en el antiguo Pryca. No pueden controlar la excitación que tienen. Las dos rondan los 30. ( Este caso es más grave por que en el citado grupo la media de edad es de 19 años.)
D) Tomando el café una compañera comenta que no piensa tener hijos antes de los 40. Que hay que vivir más la vida. ( Rebuscando en las firmas, la media de las It por maternidad esta entre 35-40 años).
Y yo siento que hay algo que falla. Siento que el mundo gira sobre un eje podrido. Busco soluciones para este sentimiento.
A) Es por que soy capricornio. Juan Goytisolo decía en " Pasajes después de la batalla" que los Capricornio sólo son felices a los 60 años, cuando su cuerpo esta en consonancia con la edad que siempre ha tenido su espiritu. Es entonces mi espiritu quien no comprende las actitudes de estos "jovencitos".
B) Son los petit suis. Nuestra generación fue la primera que los tomó y nos estaban suficientemente probados. Estos han provocado un efecto secundario: nuestra mente se niega a crecer. Seguimos comportandonos como si tuvieramos diez años menos.( En este momento me alegro de haber pensado siempre que tan rosas y pequeños eran una mariconada y que prefería el helado de chocolate)
C) Es un epidemia progresiva. El complejo de Peter Pan se contagia y hace que volvamos atras mentalmente como si nuestro espiritu viaja en un Delorean. Con tanta gente alrededor me voy a contagiar. Por lo tanto voy a buscar mis camisetas de los Simpson, a llenar de helado la nevera y comprobar que en internet siga habiendo porno. Joder, se a lo que voy a volver.