jueves, 13 de diciembre de 2007

Extrañas coincidencias?


A) Al entrar en el tren escucho una conversación entre dos señoritas: " A mi me encantan los de Harry Potter, por que de ahí pa arriba ya hay que pensar y me aburro". Estas dos señoritas no bajan de los 35, en mi opinión.
B) Al llegar al curro veo a dos compañeros charlando. Al acercarme a ellos oigo que hablan sobre videoconsolas: " Si mi madre me lo dice, pero es que me corroe la envidia. En cuanto cobre este mes me compro la play3. Necesito poder jugar a " intraducible". Mis dos compañeros han cumplido ya los 25.
C) Una vez llego a mi mesa hablo con dos compañeras. Estan emocionadas por que van a ir a la firma de discos de Tokio Hotel esta tarde en el antiguo Pryca. No pueden controlar la excitación que tienen. Las dos rondan los 30. ( Este caso es más grave por que en el citado grupo la media de edad es de 19 años.)
D) Tomando el café una compañera comenta que no piensa tener hijos antes de los 40. Que hay que vivir más la vida. ( Rebuscando en las firmas, la media de las It por maternidad esta entre 35-40 años).
Y yo siento que hay algo que falla. Siento que el mundo gira sobre un eje podrido. Busco soluciones para este sentimiento.
A) Es por que soy capricornio. Juan Goytisolo decía en " Pasajes después de la batalla" que los Capricornio sólo son felices a los 60 años, cuando su cuerpo esta en consonancia con la edad que siempre ha tenido su espiritu. Es entonces mi espiritu quien no comprende las actitudes de estos "jovencitos".
B) Son los petit suis. Nuestra generación fue la primera que los tomó y nos estaban suficientemente probados. Estos han provocado un efecto secundario: nuestra mente se niega a crecer. Seguimos comportandonos como si tuvieramos diez años menos.( En este momento me alegro de haber pensado siempre que tan rosas y pequeños eran una mariconada y que prefería el helado de chocolate)
C) Es un epidemia progresiva. El complejo de Peter Pan se contagia y hace que volvamos atras mentalmente como si nuestro espiritu viaja en un Delorean. Con tanta gente alrededor me voy a contagiar. Por lo tanto voy a buscar mis camisetas de los Simpson, a llenar de helado la nevera y comprobar que en internet siga habiendo porno. Joder, se a lo que voy a volver.

5 comentarios:

Madame M dijo...

Y yo que leo Harry Potter para pensar. En serio.

Lostnilwen dijo...

Yo estoy de acuerdo en el petit suis. Creo, sinceramente, que a nosotros nos daban demasiados. Por eso en el aspecto físico cumplimos y superamos la media, pero tanto azúcar en el cerebro desde edades tan tempranas ha hecho que desarrollemos menos ciertas partes del cerebro. Es por eso por lo que mujeres de 30 años llevan a Hello Kitty hasta la sopa. Y por lo que los hombres prefieren una partida al 2k8 (juego de basket) que ir a jugar al parque. El petit suis tiene la culpa!!!!!! No hagamos esto a las futuras generaciones ¡No al petit suis!

Anónimo dijo...

Última hora. Las dos compañeras que iban a ir a ver a Tokio Hotel ,tras la comida, me comentan que creen que no van a ir. Que ya no estan para pegarse con quinceañeras. Se esta mejor en casa que en nigún sitio.
Quiza la epidemia sea temporal. A lo mejor no dura para siempre.
Seguiremos informando

Madame M dijo...

Pues es que a mí me gusta Harry Potter, en serio...Y, oh, Dios mío, llevo a Pucca y Kitty colgando de mi bolso... Voy a matarlas ahora mismo. Pero a Harry no, a Harry no melo toquen, pó Dió.

Anónimo dijo...

¿Se puede vestir de prada y al dia siguiente de hello Kitty?

¿Se puede leer harry potter y despues a Saramago?

¿Se puede jugar al Metroid durante 2 horas seguidas (no, pero durante 4 si :P) y despues conversar sobre el conocimiento apriori (q por cierto defiende el autor de "extrañas conincidencias")?

La respuesta es si, como si se puede comer uno un "petisuis" y despues unas natillas de chocolate.

He dicho