miércoles, 16 de enero de 2008

Hacer un bien a la humanidad

Desde que supe de la existencia de ellos, me pareció un tema a tener en cuenta. Los premios Darwin se entregan de forma postuma "a aquellas personas que han muerto de manera tan estúpida que “han eliminado sus genes de la carrera de la evolución” para el bien de la especie". Los ganadores de el 2007 han sido una pareja que han muerto al caerse de un tejado mientras fornicaban ( oro) , un hombre que al no poder beber, por problemas de garganta, se metió su bebida favorita vía rectal ( plata) y una señorita que pidió algo a la planta baja a través del hueco del montacargas cuando este estaba subiendo ( bronce). Dentro de los premios de años anteriores cabe destacar aquel que murió al probar una armadura que había inventado u otro que murió al intentar emborrachar a un oso.
Me gustaría que hiciéramos una lista. El lugar de muertes ,que es muy macabro( a mi me gusta, pero a lo mejor alguien no disfruta con estos temas, hay gente pa to`) ,propongo una lista de hechos tontos que han ocurrido o van a ocurrir, que afectaran a todo el mundo. Es para que estemos prevenidos.
Yo propongo como acciones estúpidas el cambio a euros de la economía europea, presentar "El Orfanato" como mejor película a los oscuras y darle un programa a Jorge Javier Vazquez. Aunque cabría destacar lo que ha echo hoy Rajoy. Nos va a condenar a tener a Ana Botella de alcaldesa y Aguirre de presidenta de la comunidad.