jueves, 28 de febrero de 2008

Los Dones


La cicunstancias guían mis pensamientos, y últimamente me llevan hacia lugares macabros.
Tras una charla acerca de dones y propiedades personales, he descubierto que los ángeles guardianes existen, y que yo debo de tener uno con ataques de estrés frecuentes.
A menudo, cuando la gente me llama torpe, me ofendo.Siempre creo que exageran( la Srta. Harker y Xerpas son testigos).Sin embargo el debate de hoy me ha ayudado a repasar mi vida y reflexionar sobre diferentes accidentes que me han ocurrido.
El primero que recuerdo fue caerme desde una tapia de tres metros ( sobre arena de playa, afortunadamente) con ocho años. Recuerdo un accidente de bici, que acabo en unas zarzas, a los trece. Y el más humillante, tropezarme con un vaso de "fanta" que se me acaba de caer de la bandeja, en un restaurante de comida rápida. Acabé en el suelo, con los pantalones empapados de fanta y un sandwich de pavo con manzana abierto en el pecho.
Mis oponentes han acabado admirando mi capacidad de hallar tornillos olvidados (encontrar uno de farola olvidado en el suelo= 25 puntos de sutura), comentando trabajos a los que no debería dedicarme ( me han hecho jurar que nunca seré cirujano ni trabajaré en un laboratorio de armas biológicas) y haciendo un recuento de cuanto móviles se me han caido de las manos ( el resultado final ha sido que todos).
En mi defensa sólo diré que mi oponente ha estado a punto de tener un "suicidio accidental" al meter la mano en la bolsa de la comida. Todo se pega.