jueves, 28 de febrero de 2008

Los Dones


La cicunstancias guían mis pensamientos, y últimamente me llevan hacia lugares macabros.
Tras una charla acerca de dones y propiedades personales, he descubierto que los ángeles guardianes existen, y que yo debo de tener uno con ataques de estrés frecuentes.
A menudo, cuando la gente me llama torpe, me ofendo.Siempre creo que exageran( la Srta. Harker y Xerpas son testigos).Sin embargo el debate de hoy me ha ayudado a repasar mi vida y reflexionar sobre diferentes accidentes que me han ocurrido.
El primero que recuerdo fue caerme desde una tapia de tres metros ( sobre arena de playa, afortunadamente) con ocho años. Recuerdo un accidente de bici, que acabo en unas zarzas, a los trece. Y el más humillante, tropezarme con un vaso de "fanta" que se me acaba de caer de la bandeja, en un restaurante de comida rápida. Acabé en el suelo, con los pantalones empapados de fanta y un sandwich de pavo con manzana abierto en el pecho.
Mis oponentes han acabado admirando mi capacidad de hallar tornillos olvidados (encontrar uno de farola olvidado en el suelo= 25 puntos de sutura), comentando trabajos a los que no debería dedicarme ( me han hecho jurar que nunca seré cirujano ni trabajaré en un laboratorio de armas biológicas) y haciendo un recuento de cuanto móviles se me han caido de las manos ( el resultado final ha sido que todos).
En mi defensa sólo diré que mi oponente ha estado a punto de tener un "suicidio accidental" al meter la mano en la bolsa de la comida. Todo se pega.

3 comentarios:

albert dijo...

lo de la caída de tapia a los 8 años explica muchas cosas, el suceso en el fast food me reafirma en que nadie debería entrar en semejantes locales y deberías tomártelo como un aviso. si los ángeles guardianes existen, a mí más bien me parece que el tuyo se piró de vacaciones hace tiempo, si no, no me explico todo lo que cuentas. yo siempre digo que tengo un angelillo del curro que me cuida en lo económico-laboral, pero en realidad, lo que hay es mucho curro personal. así que a cada cual lo que le toca, tanto lo bueno como lo malo, nos lo debemos a nosotros mismos

Lostnilwen dijo...

Pues yo creo lo contrario. Pienso que este masculino singular tiene una especie de estrella en el culete que le protege de sus caídas y accidentes varios, porque le he visto pegarse más de una buena torta y, sin embargo, se ha levantado tan tranquilo cuando YO estaba segura que se había roto algo...

PD: Me gustan tus peculiaridades.

Anónimo dijo...

Lo que tiene es un angel de la guardia vengador, yo fui quien le hizo jurar que jamas transportaria, que se yo, una placa petri con virus de la peste,por poner un ejemplo, horas despues de mi mofa casi dejo la mano en la bolsa del "tuper"