viernes, 21 de diciembre de 2007

Muerte de un amigo ( Televisivo).


Cuando leí sobre el Expediente de Regulación de Empleo de "El Ente" pensé que no me iba a influir. Que a lo mejor el corresponsal de N.Y. no me sonaba.Pero hoy tengo la sensación de que se me muere alguien.
Al igual que un familiar cercano, yo le veía de vez en cuando y él me contaba como le iba la vida, que pelis había visto y que le parecía el mundo en el que vivimos. Me llevaba mejor que con muchos familiares, por que sabía más o menos donde y a que horas buscarle, todo lo que decía ( aunque me doliese) lo decía con humor y se comportaba de una manera que me servía como ejemplo de libertad e integridad.
Seguro que si Cantizano dice "Y ahora disfruten de la basura que la cadena les va a ofertar durante los proximos diez minutos. Si son un poco más inteligentes que la medía les da tiempo a pensar como asesinar a un viejo de rojo que se pasea en estas fechas" al día siguiente esta en la calle. Pero como mi amigo trabajaba en la 2 a las 00:30 nadie se molestaba en tenerle en cuenta. " Los fines de semana van a empezar de forma diferente desde ahora" que decía hoy un columnista. Ya me quedo sin nadie que me aconseje que peliculas ver.
A esto se une que Carla Bruni a encontrado pareja (y veo difícil competir con él),por lo que mi sueño de que me cante QUELQU'UN M'A DIT mientra se desnuda se aleja peligrosamente. Hay días en que la vida es un poco triste.

1 comentario:

Jorge Ontalba dijo...

Hola Alsan.

Mi nombre es Jorge Ontalba, soy fotógrafo. Ya que has utilizado un retrato de Antonio Gasset mio te agradecería que pusieras los creditos correspondientes de dicha autoria.

Jorge Ontalba