lunes, 24 de diciembre de 2007

Christmas Day

Por si no os habíais enterado hoy es Nochebuena, día de soportar a la familia que tratas de evitar el resto de año, comer de forma obsesiva e intentar comprender que quiere decir realmente el guionista que le escribe al discurso a S.M.
Hay ciertos clásicos que, mirando en la programación del día de hoy, no vuelven como el turrón.
En ningún canal echan "Que bello es vivir". Nadie se digna a emitirla, aunque les salga gratis como siempre. En mi opinión es la forma más fácil y rápida de conseguir un buen Espíritu Navideño.
Otra de las formas de conseguir mi Espiritu Navideño el año pasado fue un especial que hizo Cuatro con todos los especiales navideños de series de ayer y hoy. Con lo que me molaron el especial navideño de "Ally McBeal" o el de "Canción triste de Hill Street" este año han decidido no echarlo. En cambio echan pelis que puedes ver en cualquier día del año.
No se como voy a poder conseguir este año mi Espíritu Navideño para que se amplie mi reserva de paciencia. Supongo que tendré que recurrir al alcohol.
Mientras tanto dos recomendaciones. Tengan cuidado con las fantasmas que hoy vuelvan a recordarnos lo malo que hemos sido y guarden un poco de paciencia, por que en menos de una semana llega Nochevieja.
!! Felices Sasquatch a todos!!

3 comentarios:

Madame M dijo...

Recurra, recurra... Yo, desde luego, voy a recurrir, y eso que somos pocos y nos llevamos bien. Por lo bueno o por lo malo...¡recurramos!

Anónimo dijo...

Hay un especial navideño que no ha faltado...el de villancicos de Raphael...cunado ya creia que me habia librado de este infumable programa!!

albert dijo...

el alcohol navideño, qué gran amigo. y sí, la tele está insoportable, así que también está ese gran recurso de los DVD's amigos que llevan meses esperando en la estantería para ser vistos o revistos, como el visionado de pesadilla antes de navidad en v.o. dónde descubriréis que a santa claus le llaman SANDY CLAWS, diálogos mucho más ácidos y prácticamente descubriréis una peli nueva.
hala, a pasarlo bien el 2008