miércoles, 26 de marzo de 2008

El angelito chungo


Hay gente que es famosa por su mala hostia. Por gritar o dar malas respuestas.
Son gente que no suele estar la primera en las listas de popularidad. Sin embargo, entres esos tipos y yo hay algo personal. Una simpatía que solo existe entre los que se quedan fuera de la fiesta.
El caso de esta angelota es curioso. La gente la conocía por sus gritos, que despertaban a media plataforma. Se oían en todos los departamentos.
Sin embargo una de las primeras imágenes que yo tengo de ella es leyendo sola a la hora de la comida . Pensé " Otra de las mías, de las que cree que habiendo libros no hace falta ser social."
Desde ese momento se estableció una mutua simpatía, de esas un poco secretas. Un saludo de la secta de los letraheridos.
Una de las cosas más sorprendentes es que en ciertos curros, en los que no eres más que un número, te encuentras que ni si quiera irte es fácil. Todo son problemas y quebraderos de cabeza. Confirmas la teoría de que, en el fondo, los jefes son como estanterías.
Es curioso que al final resulta que ese angelito chungo es el único que es capaz de sentarse a perder su tiempo para ayudarte.
El mio se llama Cris, supongo que cada uno de vosotros tendréis vuestro "angelito chungo".

3 comentarios:

Lostnilwen dijo...

Hace tiempo que descubrí que la gente con mala hostia y malas formas sólo me aportan mal Karma. ASí las cosas cuanto más lejos, mejor. No, afortunadamente no tengo un ángel chungo y que no venga porque le aplastaría cual mosquito en retrovisor.

:)

Anónimo dijo...

Ya sabes que la tengo mucho cariño a pesar de las multiples discusiones que he tenido con ella. no es ni de lejos mala persona, y lo puedes comprobar hablando 10 minutos con ella. Espero que lea tu post, porque tiene la creencia de que le cae mal a todo el mundo, y no es asi.

Miguel Ángel dijo...

ay! marinero de tierra, has dejado el barco en busca de nuevo puerto, con gloria, no debo sino felicitarte al leer el post, eres de los pocos que han "tenido ojos" para ver el poder del angelito en cuestion,gracias por no ser el unico, y por haberte dejado conocer un poquito. Apartir de ahora el capuchino de la mañana no sera el mismo,buen viento y buen puerto amigo.