lunes, 31 de diciembre de 2007

28

Cuando despertó aquel día miró al techo y sintió una presión en su pulmones. Como cada año, ese día el vacio existencial volvía a consumirle. "Si muriera hoy nada habría cambiado. Voy pasando por esta vida sin dejar marca. Nadie me recordaría pasados diez años".
Mientras estos pensamientos le dominaban, oyó un suave ronquido y un brazo cruzó su barriga. Al mirarla sintió que este año quiza el vacio no fuera tan grande. Que este año iba a ser un buen cumpleaños por que ella estaba a su lado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una tradición que me ha acompañado de forma interrumpida durante muchos años. Tal día como hoy he ido empezando el mismo cuento muchas veces . Según el grado de vacio en mi existencia tenía diferentes evoluciones. Un año el personaje quería convertirse en psicópata por que son los únicos a los que se les recuerda. Otro año se cruzaba un vampiro en su vida y le daba sentido.
El cuento de este año es ñoño, lo sé. Pero es lo que tienen las musas. Nunca te traen lo que tu quieres, si no lo que a ellas les apetece. Y parece que hoy el cuento tenía que salir así. Como se mantenga la evolución me veo a los cuarenta siendo el nuevo Corin Tellado. ! Que se le va a hacer!
Feliz año para aquellos a los que no os vaya a ver esta "noite".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Feliz Cumpleaños! de tus compañeros de Back-Front. :-)

albert dijo...

felicidades

Veneguera dijo...

Y que bonito:)